My desings in SOCIETY6, give me some promote :)

Watch this
Page:
  1. 1
  2. 2
lugepuar
lugepuar profile pic Alumni
martinosimani2 said:

i like your designs, they should have more promotions :) Hey do you mind helping me out with mines as well? Thanks! http://society6.com/VoirDesigns

Great work

lugepuar
khavall said:

hey :D I've seen that football one before :)

yeah, haha

lugepuar

Thanks!

lugepuar

Bump for promote ;)

lugepuar

Thank you !

lugepuar

Thanks!

lugepuar

I did it some hours ago : D

lugepuar

Welcome

martinosimani2
martinosimani2 profile pic Alumni

one question guys, have you sold anything on society6? How hard it's to succeed and get popular there? Thanks

lugepuar

Aún no vendo, apenas llevo unos cuantos días desde que subí mi primer diseño, pero al parecer es un poco difícil ser popular, pero no creo que algo fuera de los normal, según entiendo uno puede recibir un correo donde dice que van a poner en el shop de society6 alguno de tus diseños, esto le dará más visualización a tu diseño y opciones de venta. Trabajo y paciencia diría yo.

martinosimani2

A no sabia que hablabas español. Yo estoy en society6 hace unos meses y estoy en la misma. Supongo que subiendo unos 30 diseños recién se va a empezar a sobresalir.

Lo de mail hay que hacer algo especial para que te manden o simplemente esperar a tener suerte? Gracias

lugepuar

Yo trato de promover mi página en S6 acá, con mis amigos, familiares en mi país y fuera del él, puede ser una forma de hacer tu sitio más popular y hacerte algunas ventas, eso creo. también trato de promover los diseños de otros en la página y dejar algunos comentarios y, mientras, espero el correo de S6 jaja. Leí un aparte en S6 que dice algo sobre socios minoristas y podés habilitar una opción para que tus diseños estén disponibles para que esos socios, si están interesados, los vendan, no sé si eso esté directamente relacionado con lo del "MAIL", es probable, si llego a recibirlo te digo cómo va todo y si por el contrario lo recibís, bueno me contás cómo es el asunto. Por otro lado, genial el último diseño que subiste acá en threadless.

martinosimani2

Gracias, muchos datos me diste. Si yo la veo un poco dificil de conseguir esa primera gente para que te siga, pero creo que tener pagina una pagina web propia y una cuenta en tumblr o twitter ayuda bastante, ademas de lo que me mencionaste vos. Me parece que lo del mail hace que tus diseños aparezcan sugeridos en los de otros artistas importantes, donde dice You may also like, y claro que te aviso si me llega el mail. Lo de los socios minoristas es muy buena y no sabia nada al respecto. Voy a tratar de averiguar un poco mas de eso. Gracias por lo del diseño y vi los tuyos, muy buenos están

lugepuar

Gracias!

lugepuar

Thank you!

lugepuar

Thank you

lugepuar

Bumppp!