Close
One second...

Preguntas en español

Hola a todos soy nuevo en esto y quiero hacer varias camisas y tanks

Me pregunto cual es la medida exacta que requiere la imagen para que no te lo nieguen porque es de mala calidad o pixeleado

Cuantos DPI necesito

y como hacer que la imagen caiga en la camisa o tank si es con el mismo size que se hace por primera vez ayuda porfavor se lo agradeceria

Watch this
Page:
  1. 1
  2. 2
ivanrodero

Hola y bienvenido.

No hay una medida exacta especifica en Threadless pero entre más grande mejor 5000x5000px y 300 dpi es una buena medida y de ahí hacia arriba

Si tu diseño es seleccionado ellos se encargan del resto.

Suerte

PaulTorres97

Osea ellos se encargan en ponerla en una camisa de muestra y todo eso?

ivanrodero said:

Hola y bienvenido.

No hay una medida exacta especifica en Threadless pero entre más grande mejor 5000x5000px y 300 dpi es una buena medida y de ahí hacia arriba

Suerte

PaulTorres97

ivanrodero said:

Hola y bienvenido.

Suerte

PaulTorres97

ivanrodero said:

Hola y bienvenido.

Suerte

ivanrodero

¿Ponerla en una camisa de muestra? ¿Te refieres a lo que entra a votar?

No, tu haces tu diseño y luego creas una presentación en la cual se pueda ver el diseño y como deseas que se vea en la camiseta, hay un kit de presentacíon en la zona para subir trabajos que puedes descargar y usar.

Cuando lo tengas lo subes y si está bien entra a votar por siete días.

Si después de la votación le fue bien y Threadless decide que lo quieren te pedirán el archivo en alta resolución y ellos finalizarán todo el proceso.

PaulTorres97

Okay, en que resolucion o medidas me recomiendas para hacer el template de los tanks o las camisas para colocarlas en Photoshop despues? y que procesos debo seguir?

ivanrodero said:

No, tu haces tu diseño y luego creas una presentación en la cual se pueda ver el diseño y como deseas que se vea en la camiseta, hay un kit de presentacíon en la zona para subir trabajos que puedes descargar y usar.

Si después de la votación le fue bien y Threadless decide que lo quieren te pedirán el archivo en alta resolución y ellos finalizarán todo el proceso.

unaifg
PaulTorres97 said:

Okay, en que resolucion o medidas me recomiendas para hacer el template de los tanks o las camisas para colocarlas en Photoshop despues? y que procesos debo seguir?

ivanrodero said:

Las medidas para la presentación son las mismas que tiene el template del kit, sólo tienes que "pegar" tu diseño y guardar la imagen como un .jpg cualquiera. Como reglas básicas tienes que añadir siempre una demostración de como quedaría el diseño en la camiseta (o en el producto en el cual quieras que sea impreso) y el tamaño de las imagenes de presentacion (como máximo tres) no debe superar en conjunto los 250kbs.

Aun así te recomiendo que le eches un vistazo a los diseños que hay en votación ahora mismo para que te hagas una idea de cómo se suelen hacer las presentaciones o para coger ideas para las tuyas

PaulTorres97

cuando le doy summit design ya debe tener el template listo todo cierto?

unaifg said:
PaulTorres97 said:

ivanrodero said:

Las medidas para la presentación son las mismas que tiene el template del kit, sólo tienes que "pegar" tu diseño y guardar la imagen como un .jpg cualquiera. Como reglas básicas tienes que añadir siempre una demostración de como quedaría el diseño en la camiseta (o en el producto en el cual quieras que sea impreso) y el tamaño de las imagenes de presentacion (como máximo tres) no debe superar en conjunto los 250kbs.

Aun así te recomiendo que le eches un vistazo a los diseños que hay en votación ahora mismo para que te hagas una idea de cómo se suelen hacer las presentaciones o para coger ideas para las tuyas

unaifg
PaulTorres97 said:

Exacto, ya deberias tener las imagenes de la presentación listas.
PaulTorres97

Muchas gracias amigo le pondre esfuerzo a esto me gustaria despues si tengo otra duda contactarte a ti y a ivan si pudiera como podria contactarlos?

unaifg said:
PaulTorres97 said:

Exacto, ya deberias tener las imagenes de la presentación listas.

Matias Corado

Somos varios los que hablamos español por lo que veo. Simplemente publica tus dudas en este mismo thread y ya. ¿No hablas nada de inglés? Te resultará de mucha ayuda poder entenderlo ya que la mayoría acá lo habla y tendrías muchas más devoluciones sobre tus diseños (previo a enviarlos) de personas muy talentosas.

No obstante, si lees detenidamente los pasos a seguir para enviar tu diseño las respuestas a tus dudas están ahí mismo.

Saludos!

soloyo
soloyo profile pic Alumni

Hay caramba Yo hablo espanol pero cuando lei las preguntaqs aun parecian en un idioma extranjero.

Alexpedroza93

Tengo una duda....... Cuantos votos o cual calificacion... tenemos que tener para lograr estar dentro de threadless? Los que nos ayudan a votar... tiene que estar registrados para poder votar...? o como le puedo hacer.?

martinosimani2
martinosimani2 profile pic Alumni

hola gente, las camisetas ahora se tienen subir a una resolución de 1200x1200. La mas fácil es bajar el template (archivo de photoshop con la camiseta) y hacerlo todo de ahi. Si queres poner las camisetas con un modelo de verdad te recomiendo que entres a este post: http://www.threadless.com/forum/post/951694/30_blank_mockups__more_updated_092413/ Al final del post tenes para bajar dos .psd con camisetas que le podes poner el color que quieras usando el Color Overlay (En photoshop en español creo que se llama superposicióón de colores).

Alex, lo de los votos y la clasificación es relativo. No siempre el que tiene la mejor puntuación gana. Sin embargo, es mas probable que te impriman un diseño si tiene una puntuación mayor a 3 y muchos comentarios. Para votar si tenes que estar registrado, igual el login con Facebook es bastante rápido. Cualquier duda manden a este post, saludos

lxromero
lxromero profile pic Staff
martinosimani2 said:

hola gente, las camisetas ahora se tienen subir a una resolución de 1200x1200. La mas fácil es bajar el template (archivo de photoshop con la camiseta) y hacerlo todo de ahi. Si queres poner las camisetas con un modelo de verdad te recomiendo que entres a este post: http://www.threadless.com/forum/post/951694/30_blank_mockups__more_updated_092413/ Al final del post tenes para bajar dos .psd con camisetas que le podes poner el color que quieras usando el Color Overlay (En photoshop en español creo que se llama superposicióón de colores).

Alex, lo de los votos y la clasificación es relativo. No siempre el que tiene la mejor puntuación gana. Sin embargo, es mas probable que te impriman un diseño si tiene una puntuación mayor a 3 y muchos comentarios. Para votar si tenes que estar registrado, igual el login con Facebook es bastante rápido. Cualquier duda manden a este post, saludos

No lo podría haber dicho mejor.

Lo intente y todo pero no pude.

wico20

Tengo una duda el archivo original tiene que estar en photoshop como el template o tambien puede estar en ilustrador o cualquier otro programa.

Saludos

soloyo
soloyo profile pic Alumni

Preguntas en Español: .

Donde esta el baño?

lxromero
wico20 said:

Tengo una duda el archivo original tiene que estar en photoshop como el template o tambien puede estar en ilustrador o cualquier otro programa.

Saludos

Puede estar en cualquier programa, no tiene que ser Photoshop.

MadKobra
MadKobra profile pic Alumni
1 design submitted -

Que bien no sabia que habia una comunidad en threadless que hable español :P

Saludos a todos

lxromero

Jeff, Alex, y yo somos algunos de los que podemos hablar español en el staff

MadKobra
MadKobra profile pic Alumni
1 design submitted -

Genial!!

saludos desde latino america

lxromero said:

Jeff, Alex, y yo somos algunos de los que podemos hablar español en el staff

JianART
JianART profile pic Alumni

una pregunta yo quisiera que uno de los diseños de polos que haga tenga una textura parecida a los que tienen los polos adidas star wars no se si saben que son como plastico o sticker muy bonitos saben como se llama esa tecnica o textura para poder ponerla como uno de los reqisitos en mi diseño si es que lo imprimen.

Gracias

heyale
heyale profile pic Alumni
LokoT said:

una pregunta yo quisiera que uno de los diseños de polos que haga tenga una textura parecida a los que tienen los polos adidas star wars no se si saben que son como plastico o sticker muy bonitos saben como se llama esa tecnica o textura para poder ponerla como uno de los reqisitos en mi diseño si es que lo imprimen.

Gracias

Recuerdo que antes como parte del "submission kit" había un PDF con los diferentes tipos de tintas y texturas que se podían usar en las playeras pero no pude encontrarlo. No sé si es el mismo tipo de textura al que te refieres pero hay un tipo de efecto que se llama "high density" y es algo así:

JianART

de echo si también averiguare y si esa textura (high density) me gusto y la puse en uno de los diseños que hice pero no es al que me refería es como si un sticker estuviera pegada al polo es muy bonito la verdad brilloso y todo pero igual gracias por el dato y la respuesta

heyale said:
LokoT said:

Gracias

Recuerdo que antes como parte del "submission kit" había un PDF con los diferentes tipos de tintas y texturas que se podían usar en las playeras pero no pude encontrarlo. No sé si es el mismo tipo de textura al que te refieres pero hay un tipo de efecto que se llama "high density" y es algo así:

JianART

una pregunta porfavor quisiera saber si ustedes saben mas o menos cuanto tiempo tarda thredless en aprobar tu diseño y subrilo a la web?

GRACIAS.

paulagarcia
1 design submitted -

¡Buenas!

Me gustaría saber si, en el caso de que te elijan un diseño, sólo puede estar subido en Threadless. Es decir, si no podría aparecer en otras páginas como por ejemplo Qwertee.

Gracias.

lxromero
paulagarcia said:

¡Buenas!

Me gustaría saber si, en el caso de que te elijan un diseño, sólo puede estar subido en Threadless. Es decir, si no podría aparecer en otras páginas como por ejemplo Qwertee.

Gracias.

Mientras no sea un diseño elegido para una competencia que sea en asociacion con otra compañia (por ejemplo Marvel, Pixar, etc.) tu diseño sigue siendo tuyo y puedes hacer con el lo que deseas, incluyendo venderlo en otras paginas y mientras esas paginas no pidan un contrato exclusivo sobre el diseño

paulagarcia
1 design submitted -

Vale, muchísimas gracias por la info y la rapidez :)

artechin

Wooohooo!!! Que felicidad haber encontrado este thread en español!! Yo igual soy nueva y apenas me decidi a participar en el "Girly challenge" y próximamente con una amiga en el de los increibles. Tips de como mejorar mi trabajo o que me recomendarían serán bienvenidos y muy apreciados.

ZackWho

Hola a todoooosssss!!! Tengo algunos problemas jaja no sé usar el photoshop, ni aunque sea lo básico como para poder mejorar mis diseños y poder ponerlos en los templates y todo eso! Tampoco sé cómo cambiarle el color a la camiseta del template, porque todas son en gris. Alguien me podría ayudar con algunos consejos útiles para poder armar bien los diseños y todo eso? Tengo muchos en mente que quiero hacer y pasarlos de la hoja a lo digital me resulta complicado! Gracias!! :D

ZackWho

Cuando digo Templates, me refiero a los que están para descargar en el submission kit! :)

Mara_dte

hola, quisiera saber con que programa puedo diseñar y que al subirlas no me las rechase!!!

lxromero
Mara_dte said:

hola, quisiera saber con que programa puedo diseñar y que al subirlas no me las rechase!!!

Puedes usar GIMP or Inkscape, dos programas gratis con funcion similar a Photoshop e Illustrator. Pero usar el programa no es todo lo necesario para que tu diseño sea aceptado. Tambien tiene que tener un buen concepto y la ilustracion tiene que ser buena. Deberias subir algunas de tus ideas para que los miembros de la comunidad te puedan dar una respuesta y alguna sugerencias sobre como puedes mejorar tus diseños

Mara_dte

Gracias por la ayuda!! me re sirvió!! Ahora otra pregunta¿ como hago para ver los diseños que enviado? Gracias =)

JianART

hola porfavor se que este blog es sobre preguntas en español pero si podrian votar por uno de mis diseños ojala les guste

JianART

hola amigos porfa alguien que aya entendido como funciona esto del nuevo reto de los 20K creo a ver entendido algo pero para estar seguro mejor hago la pregunta quiza alguien aqui sepan mas porfa si alguien pudiera explicarlo mejor.

Gracias.

c-royal
c-royal profile pic Alumni

Funciona de la misma manera que el concurso normal, no hay ninguno tema. con este nuevo concurso tienes la posibilidad de financiar la produccion de tu camisa si llegas a tengar 50 personas para hacer pedido anticipo de camisas, pero no es atado a los 20K necesariamente. Puedes ganar sin eso pero seria mejor si tu diseno llegas a tengar 50 personas que exprimen su amor para tu camisa financiando la produccion, seria un buena signal pero es muy dificil. El 20K reto es una manera para Threadless de promocionar esta nueva financiacion opcion.

JianART

pero eso quiere decir que este tipo de financiación sera una nueva manera de poder ganar regalías en threadless osea sera permanente o solo es por este concurso? y una pregunta mas alguien sabe como hace threadless para pagarle a personas como yo que somos de otro país a través de paypal?

PD: gracias por la respuesta c-royal

DavidBS

Si, planean instalar este sistema de ahora en adelante. Han iniciado con este concurso de 20k para probarlo. Si logras reunir las 50 personas que financien tu diseño, lo imprimirán y luego ellos (staff) decidirán si tu diseño tambien es incluido en el catálogo de threadless. Y si, a través de paypal realizan el pago, es lo que he leído.

Saludos!

JianART

una pregunta mas esta vez sobre los diseños,para subir los diseños tienen que estar en cmyk o rgb? o cualquiera de los 2?

PD: gracias por la respuesta DavidBS

TSUNAMISET_1

hola a todos, es bueno saber que hay muchos latinos/ispanos en el sitio, he estado apartado de thhreadless por mucho tiempo y creo que es hora de regresar y comenzar a postear mis dibujos de una ves y por todas, ya hace unos años trate pero tenia problemas en pasarlos al digital pero ahora he aprendido algunos trucos pero, creo que las reglas han cambiado algo

hay alguna restriccion en cuanto al numero de colores que se pueden usar? dpi, resolucion, creo que lei que el tamaño es a 1200x1200? flash, aun se utiliza?

heyale
heyale profile pic Alumni

ya que estamos con las preguntas, a mi me quedó una duda con los cambios que hubo a partir de abril, si uno de nuestros diseños fue usado en el convenio con GAP también lo podemos usar usar libremente de nuevo?

BlitzDesign
LokoT said:

una pregunta mas esta vez sobre los diseños,para subir los diseños tienen que estar en cmyk o rgb? o cualquiera de los 2?

PD: gracias por la respuesta DavidBS

En rgb y te recomiendo que esten a 72dpi

YAG79

Hola a todos soy nuevo en el sitio, ya hice mi primer diseño y lo subí, hoy recibí un correo donde dice que fue aceptado pero aun tengo dudas. También subí los archivos "Maestros". ¿mi diseño será impreso o aun se decidirá con la puntuación? ¿Cada cuanto tiempo seleccionan los diseños? ¿qué mas debo hacer ahora ademas de promocionar mi diseño?

Este es mi diseño si gustan votar se los agradeceré mucho [IMG]http://i62.tinypic.com/2w54mir.jpg[/IMG]

https://www.threadless.com/designs/furious-lion

EN AJUSTES

Creo que cuando pide los archivos maestros (en "dashboard", verdad?), es un bug, o algo que tienen que corregir. En realidad, no los necesitan a menos que elijan el diseño. Y en ese caso, te enviarán el mail correspondiente.

Ahora el diseño será votado durante 7 días, pero esto es sólo uno de tantos indicadores que Threadless usa para elegir lo que imprimen. En última instancia, son ellos quienes deciden, teniendo en cuenta que su principales objetivos son la venta y mantener un estandar artístico/gráfico de alta calidad.

Solían imprimir entre 5 y 10 diseños nuevos por semana. No estoy seguro, pero supongo que en la actualidad sigue siendo así. Es que con los años han cambiado mucho el sitio, tanto la interfaz como las maneras de participar y otros tantos aspectos.

Lo mejor para hacer mientras un diseño está en votación, es empezar a trabajar en el próximo.

Bienvenido, y buena suerte!

nosstrade85

Hola cuantos votos hay que tener para que elijan tu diseño

EN AJUSTES

No funciona de esa manera.

En primer lugar, la cantidad de votos podría ser alta, pero si todos esos votos fueran 1, no serviría de mucho.

Tampoco existe un puntaje específico para superar. Creo que en estos días, un 3 es un buen puntaje, pero no garantiza que el diseño sea elegido.

Son sólo algunos de tantos indicadores que Threadless usa para elegir lo que imprimen. En última instancia, son ellos quienes deciden, teniendo en cuenta que su principales objetivos son la venta y mantener un estandar artístico/gráfico de alta calidad.

park_life
park_life profile pic Alumni

Buenas a todos! qué felicidad encontrar una comunidad hispano parlante :))

Estoy de acuerdo con EN AJUSTES en que conseguir una media de 3 para arriba es un buen indicador, pero creo que también has de conseguir un buen número de votos. Me explico, no es lo mismo conseguir una media de 3 con 200 votos que con 400 (por ejemplo).

JianART

creo que entre hispanos deberíamos de ves en cuando dar algunos tips de diseño hay que estar mas unidos por ejemplo veo yo algunos diseños con características muy bonitas y técnicas que no e aprendido a un sobre diseño y me gustaría saberlas quizá algunos también les pase como yo así que seria bueno para todos ir dándonos datos tips y cosa así para ser mejores en este rubro :).

Saludos.

Page:
  1. 1
  2. 2
No account?
Join Us