I need some critique!

Hey there!

I just sent this design to threadless and I would like to know what you think about it :) Too many colours maybe? :S Also, if you don't mind, could you vote for it? :)

Thank you very much, guys!

http://thrdl.es/~/2fLo

Watch this
Musarter
Musarter profile pic Alumni

Honestly, the patterns are pretty cool, maybe just a little too much, could have used a little paring down. The line work is sloppy. I know you were going for a simplified approach but the lines could be cleaner. That said, I love Giraffes; I have not met one I did not like.

I will go score it now.

Matias Corado

Laura, te respondo en español ya que me va a resultar más sencillo. Tu diseño es interesante. Me gustan las diferentes tramas y texturas. Da la sensación de un diseño de carácter étnico. Sinceramente no se si la comunidad de Threadless sea muy receptiva a este tipo de diseños.

Como te dicen arriba, quizás podrías simplicar la cantidad de tramas. ¿Intentaste realizar el mismo diseño pero con una paleta de colores más reducida y dividiendo la imagen con la línea en mayor cantidad de planos? Algo semejante a esto:

DaylightFirefly
DaylightFirefly profile pic Alumni

Vaya! Es bastante chulo! Lo intentaré así la próxima vez, aunque no sé si seré capaz... Muchas gracias a los dos! :)

Un saludo

Matias Corado

De nada! Yo creo que sí es posible, simplemente tienes que agregar más líneas a tu diseño y colorear cada plano interior en alguna paleta en particular.

No account?
Join Us